lunes, 9 de marzo de 2020

PROPOSITO DE SNTSA 37




El Sindicato Nacional de Trabajadores de Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato tiene el compromiso de que en los centros laborales se reivindique la dignidad de las mujeres, por ello a través de este blog se compartirán temas de interés enfocados a erradicar la violencia y que se convierta en un espacio para compartir propuestas o inquietudes y que este a su vez favorece los mecanismo para implementar medidas mediante acuerdos en colaboración.

El SNTSA 37 está a favor de transversalizar diversos proyectos dirigidos a promover la cultura de respeto y equidad de genero, fomentar la educación en valores que involucren a todos los actores sociales, educar en la Cultura de la Paz, asi como programas dirigidos a los hombres para que examinen su asunción de roles y estereotipos sobre su masculinidad y colaboren en la erradicación de la violencia y proponer acciones que contribuyan a reprogramar nuestra mentes para sumarnos a la equidad.

3 comentarios:

  1. Extraordinaria y vanguardista propuesta

    ResponderEliminar
  2. Suena muy interesante, más sin embargo sería prudente realizar un tipo de encuesta radar eligiendo alguna unidad piloto, con la finalidad de sondear el tipo de violencia que se pudiera generar y cual es el verdadero genero que la fomenta, suele suceder casualmente que la mayoria de las ocasiones son las mismas mujeres que inician e insistan a la violencia de genero en el trabajo. Cuento con algunas evidencias al respecto, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante, más sin embargo sería prudente realizar un tipo de encuesta radar eligiendo alguna unidad piloto, con la finalidad de sondear el tipo de violencia que se pudiera generar y cual es el verdadero genero que la fomenta, suele suceder casualmente que la mayoria de las ocasiones son las mismas mujeres que inician e insistan a la violencia de genero en el trabajo. Cuento con algunas evidencias al respecto, gracias.

    ResponderEliminar

Vínculos entre emoción, mente y cuerpo.

"El conocimiento te permite reconocer el camino". Verónica E. Rivas Mosqueda. Sabías que…. La emoción es definida ...